Secretaria General de la Asociación de Estados del Caribe se reúne con autoridades del Sinapred

Fotos:  El  19 Digital

La Secretaria General de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), doctora June Soomer, se reunió este domingo en las instalaciones del Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres, SINAPRED con el ministro director de esa entidad,  doctor Guillermo González,  la codirectora Xochilt Cortez, Guiomar irías Presidenta de INIFOM y Valdrack Jaentshke Ministro Secretario para el Desarrollo de la Costa del Caribe.

sinapred_3 (1)-
La Secretaria General de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), doctora June Soomer, con el ministro director y  co -directora de SINAPRED Guillermo González, Xochilt Cortez, Guiomar irías Presidenta de INIFOM y Valdrack Jaentshke Ministro Secretario para el Desarrollo de la Costa del Caribe

La doctora Soomer llegó el viernes recién pasado a Nicaragua. Este país asumirá la Presidencia Pro Témpore de la Asociación de Estados del Caribe, para el periodo 2018-2019.

Permanecerá en Nicaragua del 6 al 11 de abril junto a Tricia Barrow, directora  de asuntos políticos de la AEC y la asesora de protocolo, Patricia Phillip quienes le acompañan.

sinapred_5-
La Secretaria General de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), doctora June Soomer, con la Presidenta Ejecutiva de INIFOM compañera Guiomar Irías

Dentro de la agenda de trabajo, Soomer y su delegación viajarán a Bluefields, para participar en distintas reuniones con las autoridades regionales.