Trabajadores por cuenta propia en XVI feria en Malpaisillo -Larreynaga

El parque Héroes y Mártires de Malpaisillo – Larreynaga fue el sitio donde se llevó a cabo la XVI feria que organiza la municipalidad. Correspondió en esta ocasión a doce expositor@s que trabajan por cuenta propia, llamadas popularmente vendedores ambulantes porque no se estacionan en un punto fijo sino que se desplazan ofertando sus productos cotidianamente.

Pero en esta oportunidad en ocasión del Día Internacional de los trabajadores, se situaron en el parque local y vendieron productos alimenticios entre los que destacan: Sopas, atol, hog- dog, raspados, frutas y frescos entre otros que a diario pregonan por las calles de la cabecera municipal.

Los pobladores compartieron la alegría de vivir y trabajar en tranquilidad y paz, con estos compañeros que laboran por cuenta propia y que en el país gozan del respaldo del gobierno del Presidente Ortega.

El Movimiento Cultural Leonel Rugama amenizó la feria con expresiones culturales, además de la música en vivo del indio Pan de Rosa, interpretada por Cheyo Rostrán.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.