Daniel y Rosario lamentan fallecimiento de alcaldesa de San Lorenzo

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, expresó su solidaridad con la familia de la alcaldesa y secretaria política de San Lorenzo, departamento de Boaco, compañera Esmilda del Socorro Bravo, quien falleciera este miércoles en horas de la noche.

Rosario catalogó a la compañera Esmilda como una insigne trabajadora y compañera dedicada al servicio, al amor al prójimo y al Bien Común.

“Un abrazo a sus hijos María del Socorro Sandoval Bravo, a César Sandoval Bravo, que vive en Costa Rica, y a Maribel Centeno Bravo, y a sus hermanos Ramón Bravo Lezama, Sofía Bravo Morales, Eva María Bravo y Guadalupe Blanco Bravo”, indicó.

“Los Compañeros del Inifom, los compañeros de las alcaldías del departamento, los compañeros de los Gabinetes de la Familia y la Juventud están haciendo presencia honrando a nuestra hermana y en solidaridad con toda la familia, mucho cariño para todos ellos de parte de nuestro Comandante Daniel, de parte nuestra, de parte de todos nosotros, aquí vamos a tenerla siempre en nuestro corazón”, manifestó la Compañera.