Mapa Interactivo Escuelas de Artes

El lunes 5 de junio, se realizó el lanzamiento del Mapa Interactivo Escuelas de Artes, herramienta tecnológica que presenta los avances de esta Estrategia, promovida por el Buen Gobierno, a través del Teatro Nacional Rubén Darío, Instituto Nicaragüense de Cultura y las Alcaldías, para impulsar el talento, artes, tradiciones y cultura.

El Mapa, muestra la ubicación por municipio de cada Escuela de Artes instalada en el País, así como el número de protagonistas, instructores, cursos, modalidades y horarios de los mismos.

Además, se puede apreciar galerías fotográficas de talleres y actividades que se han desarrollado con el protagonismo de niñas, niños y jóvenes de las Escuelas de Artes.

ESCUELA DE ARTES

El lanzamiento se desarrolló en la Casa de Cultura y Creatividad Camilo Zapata de Managua. Participaron, la Compañera Reyna Rueda Alcaldesa de Managua, el Compañero Ramón Rodríguez Director del Teatro Nacional Rubén Darío, el Compañero Luis Morales Alonso, Codirector del Instituto Nicaragüense de Cultura, el Compañero Humberto González, Secretario de Economía Creativa y Naranja de la Presidencia, el Compañero Iván Lacayo, Codirector del Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal y Protagonistas.

LANZAMIENTO MAPA EA

El Mapa Interactivo Escuelas de Artes, estará en permanente actualización, para reflejar los diferentes cursos que se estarán aperturando, así como las nuevas Escuelas instaladas en  el campo.

MAPA 2

MAPA

MAPA 3

MAPA 4

MAPA5

MAPA6

MAPA7

MAPA11 MAPA12

MAPA13