Restituyendo el derecho a vivir con dignidad en Quilali, Jalapa, Granada, Nindirí.

El programa de  viviendas del Buen Gobierno sigue cubriendo las necesidades de las familias, restituyendo el derecho a vivir con dignidad. En esta dinámica recibieron casas protagonistas de comunidades rurales y urbanas de    Somoto, Quilalí, Jalapa, El Jícaro,   San Francisco Libre, Nindirí,  y Granada.

Somoto

El equipo municipal de Somoto restituyo  el derecho de vivienda a a cinco familias en la comunidad  Motuce y los barrios  Buenos Aires y Los Maestros.

Quilalí

En Quilalí, cuatro protagonistas de  las comunidades San Bartolo y Los Arenales ya tienen sus casas

Jalapa

El gobierno local de Jalapa asignó cuatro viviendas de interés social a familias protagonistas de las comunidades  Las Mercedes y La Mía.

El Jícaro

En la comarca El Guacalito, El Jícaro, once familias recibieron techos dignos 

San Francisco Libre

Las tres primeras viviendas de un proyecto de catorce casas  fueron asignadas a igual número de familias. Como éstas cuatro protagonistas más recibirán casas en noviembre en San Francisco Libre

 

pancholibre

Nindirí

Dos familias de las comunidades de las comarcas Los Altos de Nindirí y Lomas de Gavilán, representadas por María Lucrecia y Francisca Muñoz  cuentan con hogares  propios cuyas llaves entregaron autoridades municipales de Nindirí.

Granada

Las señoras María Lucrecia Garcia y Francisca Muñoz, son las dos protagonistas que recibieron viviendas solidarias, en Granada. El vicealcalde, maestro Pedro Varagas depositó las llaves en manos de las nuevas propietarias.