Inifom extiende reconocimiento a parque de feria de Jinotega pilar importante en la promoción de la economía creativa en el departamento

Precioso sitio cuidado con primor  es el  parque de ferias de Jinotega. Su construcción esmerada en el 2016 le dotó de espacios funcionales. Es el mayor motor de la promoción de emprendedores y emprendedoras del departamento. Al analizar Inifom todas estas características y el excelente cuido que recibe del gobierno local, le extendió reconocimiento.

foto5

.

elving

 

Plazoleta General Augusto C.sandino
Plazoleta General Augusto C.sandino

elving2

Área del avión
Área del avión

Desde el 2016 los jinoteganos poseen ese sitio de recreación y esparcimiento, recreación y comercial en un área de 2 mil 420 metros cuadrados. Fue  dotada  en su primera fase de escenario de actividades, zona de juegos infantiles y otra infraestructura con techo para expo ventas. Se suma una plazoleta multiusos, áreas verdes, ornamentación, servicios sanitarios y andenes.

Vista áerea
Vista áerea

elving-

Juegos infantiles
Juegos infantiles (foto archivo)

Al año siguiente, el gobierno local lo amplió con áreas de  : cafetín, fuente, plazoletas del General Augusto C. Sandino y del avión y   andenes.

elving9 elving2... elving4---