Más obras abrileñas para las familias del 19 al 25 del mes en curso

Esta penúltima semana de abril, familias del país recibirán proyectos ejecutados por los gobiernos locales del país. Figuran:  casa para personas con necesidades especiales de salud en Estelí, un arco  en homenaje a Granada en sus 497  años de fundación,  trece viviendas mejoradas en la comunidad Las Sirenas  en San Nicolás   y  dos nuevas casas en Nandaime.

El director general del Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (Inifom), Iván  Lacayo,  dio estas nuevas noticias de restitución de derechos en conferencia de prensa con los medios del Poder Ciudadano.

Otras obras son: Caminos productivos restaurados en:

Diez kilómetros de caminos restaurados en las comunidades Matazano y San Nicolás en Matagalpa. Nueve kilómetros de caminos rurales reparó el gobierno local en las comunidades Hatillo y Hato Viejo en Santa Rosa del Peñón.Cuatro kilómetros restauró la alcaldía de Puerto Morazán en las zonas rurales Silvio Castro.El equipo municipal de Jinotega mejoró cuatro kilómetros de caminos en La Laguna y Las Camelias.

Construcción y mejoramiento de calles.

Chinandega: Cuatro calles adoquinadas en el reparto Rodolfo Gríos y colonia Gerardo Aguilera.

 

Agua potable

Tres sistemas de agua potable mejoraron los gobiernos locales de Mozonte, El Viejo y San Dionisio en las comunidades El Yaraje, Elena María y El Carrizal.

 

Ciudad Sandino: Construcción de servicios sanitarios en el centro escolar de la comunidad Trinidad Central. En Nueva Guinea mejoras en la infraestructura del centro escolar en Colonia San José.

Construcción y mejoramiento de Infraestructura deportiva:

El Rama: Construcción de la segunda etapa del estadio de  fútbol en el barrio Villa Enap.

 

Otros proyectos:

Mejoramiento de vertedero, en Pueblo Nuevo y del parque ecológico en San Francisco del Norte.El gobierno local de Villa El Carmen ejecutó una obra de drenaje  y en El  Castillo se instalaron 203 paneles solares.

 

.