Titular del Inifom, Guiomar Irías visita Esquipulas 

  La infraestructura pública y de proyectos sociales en Esquipulas  fue supervisada por la presidenta del Inifom, Guiomar Irías, después de reunirse con el equipo municipal con quien  evaluó  el desarrollo de planes y programas   para el bienestar de las familias.

Vio en Esquipulas un pueblo que progresa con mucha fuerza por el trabajo laborioso de sus habitantes, miró mucho dinamismo en el comercio local y  en el mercado municipal.

El parque y cancha municipal, la lotificación del Programa Bismarck Martínez, el estadio entre otros espacios públicos fueron visitados por la presidenta del Inifom acompañada por la alcaldesa  Hilda Espinoza,  el vicealcalde Celestino Gonzales y  César Amaru Escobar, delegado institucional en la VI Región.

Vio con agrado  que en la primera etapa del Programa Bismarck Martínez  va muy avanzada la conexión de la energía eléctrica. Esta consta de  35 lotes que ya se entregaron a  igual numero de  familias por otra parte  los  estudios y diseños para lo que será la segunda fase  van muy adelantados..

Al recorrer las calles observó limpieza y buen estado de las vías  las cuales recorrió.   Buen mantenimiento  reciben también  obras como la casa materna , la escuela municipal de oficios y el parque de ferias  espacios  que funcionan a su capacidad  brindando cariño  y calidez a las familias.