Presidenta del Inifom con protagonistas de emprendimientos de La Paz, Carazo

 

La  visita que la presidenta del Inifom, Guiomar Irías  inició en el parque de ferias de La Paz, Carazo -donde conversó con protagonistas de emprendimientos familiares- se amplió más tarde  a otros dueños de pequeños negocios en varios  sectores de la ciudad.

El primer lugar al que se dirigió  en el parque de ferias fue al quiosco que maneja Patricia Nicarao donde vende carne y comida elaborada, labor que ejecuta-dijo-gracias a la oportunidad que le da la municipalidad.

Raquel Betancurt con su salón recién instalado  confía en que la calidad de su trabajo le proporcionará clientela suficiente para sostenerse, le comentó a la presidenta del Inifom-

Bertha Adela Sevilla posee una refresquería con la que se inicia como comerciante en esa actividad motivada por sus hijos deportistas. Labora en su casa de habitación y dice ser optimista.

Cálida fue la conversación entre la presidenta del Inifom y emprendedores. Éstos tienen  buena percepción  de la gestión del gobierno central y municipal porque señalaron que las obras demuestran el buen trabajo. Francisco Narváez Araica, dueño  de ferretería lo reafirma con su colaboración permanente con la alcaldía.

Ejemplo de trabajo es la señora Teresa Sevilla quien con su labor panificadora ha sostenido a su familia. Dice vivir satisfecha por las buenas ventas y por propiciar emplea a cinco personas en su negocio.

Fátima Potosme propietaria del Bar y Restaurante Epa, tiene buena valoración de la alcaldía y agradece el apoyo que recibe cuando realiza actividades en su negocio. Apreciación similar tes la de  Guillermo Ramírez vendedor de verduras quien dice estar clarísimo de la labor del gobierno central y local.