Certificados a instructores de coros municipales

Reconocimientos y certificados fueron otorgados  a 51 instructores de coros de igual número de alcaldías del Poder Ciudadano durante un encuentro con representantes del Teatro Rubén Darío y del Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (Inifom).

El evento tuvo lugar en el Teatro Nacional Rubén Darío. La entrega de certificados la hicieron Jessica Peña en representación del Inifom, Ramón Rodríguez del Teatro Nacional Rubén Darío y  Sandy Peralta de Carrera Administrativa Municipal (Cam).

Estos instructores, son los que han contribuido a  forjar los coros de las alcaldías del FSLN transmitiendo conocimientos y habilidades que han recibido en diferentes capacitaciones con expertos internacionales como parte de las acciones de fortalecimiento de las capacidades orientadas por el gobierno del Presidente Daniel y compañera Rosario.

Recibieron certificados los profesores de: Pueblo Nuevo,  Condega, Estelí, San José de Cusmapa, Palacagüina, Somoto, Macuelizo, Ocotal, Jalapa, Ciudad Antigua, Corinto, El Realejo, Posoltega, Chichigalpa, Puerto Morazán, 1 El Viejo,  Villanueva, Cinco Pinos, San Francisco del Norte, San Pedro del Norte,León, Telica, l Sauce,Achuapa, Nagarote.

También los mentores de   Ciudad Sandino, Tipitapa, Villa El Carmen, Diriamba, La Paz de Carazo,   La Conquista,    Granada, Nandaime Masaya, Nandasmo y  Nindirí.

Igualmente de Potosí, Moyogalpa, Teustepe, Acoyapa, Villa Sandino, El Coral, Nueva Guinea, Jinotega, San Rafael del Norte, San Dionisio,San Miguelito, El Castillo, Morrito, Rosita y Bluefields