Regio espectáculo será el Festival de reinas Nicaragua Siempre Linda

*En Festival de Reinas Nicaragua Siempre Linda todas las soberanas serán coronadas

*Regio desfile de soberanas desde Avenida Bolivar a Chávez al Polideportivo Alexis Arguello

 El Polideportivo Alexis Arguello reunirá en sus instalaciones a cinto cincuenta jóvenes de los municipios y 19 representantes de las cabeceras departamentales en el I Festival de Reinas Nicaragua Siempre Linda que se llevará a cabo el viernes 14 de diciembre próximo.

Los pormenores de este evento que pondrá en relevancia el arte, la historia y la cultura de cada rincito de Nicaragua con la reunión de las embajadoras de cada municipio  fueron expuestos  por Aaroon Peralta y Luis Morales directores de Canal 6 y del Instituto Nacional de Cultura.

diez

La Casa Museo General Sandino, del Paseo Xolotlán, congregó a los exponentes acompañados de Sandra Castillo, directora general de INIFOM y las alcaldesas de los municipios de Managua y Ticuantepe Reyna Rueda y Ligia Ramírez, así como a los ediles César Vásquez  y Hugo Aguilar de Villa El Carmen y Tipitapa respectivamente, presidió también Felix Sánchez Director de Promoción Nacional del Intur.

Aaron Peralta, dijo que este espectáculo  único iniciará en la Avenida de Bolivar a Chávez – lugar que será decorada y ambientada para la ocasión- desde allí desfilarán las soberanas hasta concluir en el Polideportivo Alexis Arguello, mostrando sus atuendos típicos y lo que hace único a cada municipio.

festival

Será una  exquisita  fiesta con  luces y sonido que será transmitido por las señales del Canal 6 y 15 a partir de las seis de la tarde; en el polideportivo.

Las jóvenes desfilarán en pasarela mostrando no sólo su prestancia sino toda esa riqueza paisajista, de tradiciones, música y arte  característico de  cada localidad.

reina3

Las muchachas participantes son las reinas municipales elegidas en sus localidades por las alcaldías, INTUR y las familias.Cerrará el espectáculo con la linda Canción Nicaragua Mía y con una maravillosa presentación de luces chinas.