La Concepción con una alcaldía más amplia y bonita que la dañada por los terroristas

*Inauguran Palacio Municipal

*Padre Jacinto Carvajal bendice las instalaciones

En un ambiente de alegría, el gobierno local de La Concepción y los pobladores junto al párroco local inauguraron las instalaciones de la alcaldía municipal, ahora más amplia y bonita que la anterior vandalizada por los terroristas el pasado 11 de mayo.

inaugural1

presiden

Presidieron:Aura Lila Blas, y Leonel Rosales, alcaldesa y vice-alcalde,  Guiomar Irías, Presidenta ejecutiva de Inifom, Yadira Meza responsable de atención política, presbítero Jacinto Carvajal, Pastor Félix García representante de las iglesias evangélicas;  capitán Andrés Miranda jefe local de la Policía Nacional, delegados políticos y de J-S-19 de Julio.sacerdote

El presbítero Jacinto Carvajal abre el acto inaugural invocando a Dios para que Él sea el guía del servicio que se brindará  en la alcaldía ya restaurada y pidió bendiciones para los que darán y harán gestiones.

secretaria

Beatriz García Secretaria del Concejo Municipal de La Concepción, recordó a los héroes y mártires

alcaldesa

Alcaldesa Aura Lila Blas, reiteró el compromiso de siempre ir más allá.

otro momento

 Más ambiente de la inauguración con una asistencia alegre por contar nuevamente con lo que los golpistas les arrebataron temporalmente ahora convertido en el Palacio Municipal.

baile

Una joven danza nuestra música nicaragüense

corte

El corte de la cinta inaugural, un emotivo momento por el mandato cumplido. Mejor que el inmueble anterior a como orientó El Presidente y la Vice-Presidenta, Daniel y Rosario.

aguabendita

Sacerdote Jacinto Carvajal, párroco de a iglesia Inmaculada Concepción rocía agua bendita en cada una de las oficinas del recinto.