Nicaragua rinde tributo al Comandante Carlos Fonseca.

*Servidores públicos de INIFOM llevaron rosas y perfumados lirios casa blanca

*Niños de Masaya ofrendaron delicados  ramos de margaritas en monumento al Héroe Nacional en la Ciudad de Las Flores

Nicaragua entera encabezada por su presidente Daniel y la vice-presidenta Rosario rindieron  tributo al Jefe de la Revolución Popular Sandinista en el XVI aniversario de su paso a la eternidad.

juventud-carlos-14

Familias de diferentes barrios de la capital, Juventud Sandinista 19 de Julio y  servidores públicos entre otros,  llegaron  a rendirle homenaje ante el  monumento donde reposan sus sagrados restos junto a los del comandante Tomás Borge y Coronel Santos López.

carlos1

El Parque estilo neoclásico donde está el mausoleo monumento de forma poliédrica, fue inundado de flores multicolores que parecían nadar en los depósitos de agua.  Fue el tierno tributo de amor y gratitud que rindió  el pueblo, al Héroe Nacional de Nicaragua

maria jose

En actitud reverente con una inclinación, niños,  adolescentes jóvenes y adultos   dejaban caer suavemente las ofrendas de flores, cuyo aroma se esparcía en el ambiente. Los servidores públicos de INIFOM se encontraban en ese  mar de ciudadanos  que desfilaban portando en sus manos ramilletes de rosas y lirios casas blanca.

ali

En Masaya, diferentes sectores se reunieron en el Parque Central.”Nicaragua, te ha dicho presente con su voto, ratificando en las elecciones municipales, el modelo de paz y progreso, que encabeza el FSLN, con el Comandante Daniel y la  compañera Rosario” indicó, Mauricio Mercado, coordinador municipal del FSLN.

ventanilla

El futuro de Nicaragua representado por niños de Masaya  que hoy gozan de  paz gracias a la lucha inclaudicable del Comandante Carlos Fonseca Fundador del FSLN y Héroe Nacional de la Patria, portaban en sus tiernas manecitas,  delicados ramos de margaritas.

masaya3

masaya6masaya1