ADOQUINAN CALLE REPARTO BARTOLOMÉ N°1, GRANADA

Calle con adoquín, y donación a liga infantil Reparto Bartolomé 1

Uniformes deportivos a niños de El capulín

Bacheo en Arroyo Carita

Brigada médica y alcaldesa visitan a madres de héroes y mártires

Niños campeones  visitan a alcaldesa

Recientemente el gobierno local granadino inauguró 400 metros lineales de adoquinado y cunetas en el reparto Bartolomé N°1 con una inversión de dos millones de córdobas con lo que restituye este derecho a esos habitantes otrora marginados. Ese día, la alcaldesa Julia Mena, entregó un donativo a la liga de baseball infantil A Roberto Clemente.

beisbol del repto Bartolome No. 1
Niños deportistas del reparto Bartolomé #1

 UNIFORMES A LIGA INFANTIL  BÉISBOL DE Comunidad EL CAPULIN

Capulin-
Miembros de la liga infantil de baseball A de la comunidad El Capulín

La liga deportivas de baseball de la categoría infantil “A” del Capulin, de los equipos Los Junior, Los Astros, Los Gigantes y los Carnavaleros, recibieron sus uniformes de mano de la alcaldesa del buen gobierno sandinista Lic. Julia Mena, quien felicito a los niños por estar integrados al deporte y agradeció a Dios, por permitirle trabajar y sacar adelante la comuna granadina, e instó a los niños a que sean buenos estudiantes de la misma manera que son buenos deportistas.capulin niños

SUPERVISA BACHEOS DE LA CIUDAD

La alcaldesa supervisó el bacheo y recarpeteo en el sector del Arroyo Carita.Otras calles que se suman a este proyecto y que van a recibir tratamiento son: La Ceiba, Calle Gutiérrez, y Pueblo Chiquito. Todo esto con una inversión de 600 mil córdobas.

Arroyo Carita
Obras de bacheo y recarpeteo

VISITA A MADRES DE HÉROES Y MÁRTIRES

La  alcaldesa visitó recién a madres de héroes y mártires de los sectores reparto Adelita No. I y II  y de la calle El Tamarindo, acompañada de una brigada médica que brindó atención a las progenitoras de los que ofrendaron sus vidas para que hoy los nicaragüenses gocen de paz y tranquilidad.

7Madres 7
Alcaldesa Julia Mena con madres de héroes y mártires

NIÑOS CAMPEONES DE BOXEO VISITAN A  ALCALDESA

Los niños  Wilmer Alvarado y Róger Flores medallas de plata y bronce respectivamente, galardonados en el campeonato nacional de boxeo en Río San Juan visitaron la comuna granadina y agradecieron a la alcaldesa el apoyo brindado a la disciplina deportiva que practican y que los ha llevado al éxito.

La alcaldesa  los  dijo que los niños son el orgullo de Nicaragua, ya que se están preparando con el precepto hermoso de nuestro gobierno nacional, que hay que cultivar a la juventud especialmente para que crezcan de cuerpo sano para una mente sana.

dos-
Niños campeones medallas de plata y bronce

ALCALDESA GRANADA CON POBLADORES DE LAS PRUCIAS

La alcaldesa de Granada, compañera Julia Mena visitó a los habitantes de la comunidad Las Prucias donde la comuna trabaja en el mejoramiento de tres kilómetros de camino y donde además instaló diez luminarias en las calles del sector, como lo hizo recientemente el lugares considerados como puntos críticos, tales como:Calle Súarez, Pochote, Posintepe, Pantanal, Valle de Granada, Campo de Aterrizaje, Solidaridad, Santa Rosa, Carrilera.

luz1
Comunidad Las Prucias

CON POBLADORES DE VILLA SULTANA Y ELEONORA

En  Villa Sultana, donde  la municipalidad continúa los trabajos de construcción de cunetas e instalación de adoquines la alcaldesa se reunió con los pobladores para recibir sus aportes al Plan Maestro Municipal; seguidamente llegó al reparto Elonora donde explicó que por medio del diálogo, alianza y consenso se  da respuesta a las necesidades más sentidas de barrios y comunidades.

elonora5
En el reparto Eleonora

La alcaldesa expresó que Granada tiene 147 barrios, de ellos la mitad ya están con toda su obra de desarrollo y que el compromiso del buen gobierno es cumplir con el otro 50%  a corto y mediano plazo.