Tiburones del Granada se preparan para el inicio del Pomares 2022

 

Ulises Bustos Ch

Miembros de la junta directiva del equipo Los Tiburones de Granada, convocaron a nuevos talentos que podrían ser parte de esa estructura deportiva y una vez entrenados participar en Campeonato Nacional Comandante Germán Pomares 2022.

Roger Acevedo, alcalde de Nandaime y miembro directivo del equipo Tiburones de Granada, destacó el buen desempeño del cuerpo técnico que en la temporada anterior tuvo un buen desempeño, incluyendo en el campeonato U23.

pomaeres3

El cuerpo técnico del equipo, es encabezado por Bayardo Dávila, como manager, Juan José Espinoza, como coach de picheo, además de Franklin López, Douglas Dumas, José Gómez y Rommel Marenco.

Foto archivo del equipo granadino
Foto archivo del equipo granadino

Al convocar a los jóvenes que se sienta con las capacidades para ser parte de los Tiburones de Granada solicitó la presencia de la fanaticada en los estadios para que los jugadores se sientan motivados.

El campeonato Germán Pomares Ordoñez 2022 inicia en el mes de febrero, con más de 500 peloteros que brindarán alegría a los nicaragüenses, con la participación de veinte 20 equipos de todo el territorio nacional.