MASATEPE CON ESTACIÓN DE BOMBEROS.

 

 

 

Una compañera dirige la estación

Atenderá Masatepe Catarina, Niquinohomo, Nandasmo y La Concepción

Bomberos capacitados para atender con disciplina, honradez y humildad

Masatepe cuenta con una estación de bomberos para dar seguridad y protección a la ciudadanía; la dirige una mujer y la integran seis compañeros más.

IMG_20170513_153749

La estación fue bautizada con el nombre de Raymundo Blas Barquero  en honor al mártir caído en defensa de nuestra revolución en 1984, cuya esposa Rebeca Noguera estuvo presente en la inauguración.

El personal que integra la estación de bomberos está dotado de conocimientos para atender cualquier emergencia que ponga en riesgo la vida y los bienes de la población de Masatepe, Catarina, Niquinohomo, Nandasmo y La Concepción. Es la estación número 11 de las 16 que serán inauguradas en todo el territorio nacional.

IMG_20170513_153537

El alcalde de Masatepe Marcos Herminio Arévalo expuso que la creación de la estación es orientación expresa del Presidente Daniel y la vice-presidenta Rosario para preservar la vida y seguridad de la población.

Resaltó que la inauguración se celebra en el mes que se conmemora a la madre, mujer que da vida.

IMG_20170513_153625

Mientras el compañero Ramón Landeros de la dirección general de bomberos refirió que estos bomberos darán buen servicio a la población fieles a los principios básicos inculcados, de disciplina, honradez y humildad.

“Estamos contentos por esta gran obra que ha realizado el gobierno nos sentimos más seguros y estamos agradecidos, anotó doña Carmen Rodriguez.”