En Diriomo, carreras y feria.

 

 

*Carreras de moto con mucho orden

*Parque de feria muy concurrido

La feria semanal gastronómica y el concurso de carreras de motocicletas fueron dos eventos de esparcimiento que se desarrollaron  paralelamente el fin de semana en Diriomo con acompañamiento de la alcaldía del poder ciudadano y de la policía nacional.

diriomo1

Desde las 8 dela mañana se inscribieron unos 400 motorizados provenientes de las ciudades circunvecinas de Diriamba, Granada, Masaya y Managua los que exhibieron sus máquinas y recorrieron las calles bajo la correcta vigilancia policial.

En tanto en el parque de ferias, los pequeños comerciantes desarrollaban alegremente sus actividades de venta de comida, frutas, y artesanía, mientras en otro ambiente del lugar se celebraban revistas culturales.

diriomo2

La feria contó con un lleno completo desde las 8 de la mañana a las dos de la tarde. Las familias diriomeñas y de otras ciudades que asistieron disfrutaron de ricos alimentos, en un buen porcentaje de derivados del maíz, pero también de las presentaciones artísticas especialmente bailes que se escenificaban desde la alta tarima.

diriomo3piñata dirio diriomo1

El parque de ferias inaugurado en meses anteriores es otra obra de progreso del gobierno central y local. Es un lugar muy agradable que cuenta con quioscos de venta, bancas alrededor, fuente de agua y otros atractivos para la recreación familiar.