ARTE EN FERIA GRANADINA

 

 

Niños cantores y jóvenes acróbatas recrearon la feria semanera del 21 y 22 de enero recién pasado que se llevó a cabo en La Gran Sultana.

Los niños y niñas del coro municipal Rubén Darío de Granada deleitaron con sus voces a  comerciantes protagonistas y asistencia a la feria municipal por Amor a Nicaragua.

El Zanatillo, esa canción tan pegajosa y tan conocida, de autor anónimo y que es un clamor de amor, fue una de las melodías que entonaron las pequeñas voces y que recibieron como premio atronadores aplausos.

Otra presentación fue la de los jóvenes de Comedia y Minmo, grupo integrado por muchachos y muchachas de los diferentes barrios de Granada que mostraron sus habilidades acróbatas.

3

 

Cada fin de semana, las familias granadinas se suman a estas ferias, que impulsa el Gobierno de Reconstrucción Nacional, atreves de  las alcaldías; unos llegan a vender y otros a comprar.

El fin de semana continúo la oferta de productos escolares como uniformes, mochilas y cuadernos para dar facilidades a las familias al acercarse el año lectivo 2017-2018.

IMG_5633

 

Como en las ferias anteriores, los visitantes compradores recibieron plantas ornamentales procedentes del vivero municipal. Jóvenes ambientalistas del Movimiento Guardabarranco entregaron también especies como papaya, naranja, cacao, café y limón.

Valeska Urbina, es una joven comerciante que participó por primera vez en la feria municipal con la venta de  vestidos para niñas, dijo que espera participar en las otras actividades feriales.

1