Hombres y mujeres con oficio validados

 

 

Más egresados de oficios varios en Masaya

Emociones de alegría por vivir en Nicaragua  en paz, alegría y con derecho a una  educación gratuita en todos los niveles, fue lo que se apreció en las expresiones y palabras de los nuevos egresados de la escuela de oficios de Masaya.

En el acto de promoción de 172 alumnos, algunos recibieron hasta dos diplomas. Gloria María Flores fue una de ellas. Mereció un par de certificados que la acreditan como repostera y decoradora de pasteles. “Ahora mi meta es establecer mi propio negocio y cumplir el sueño de ayudar a mi familia”, dijo

DSC02408

Rosa Larios egresada de belleza no oculta su felicidad por lo aprendido y la certificación. Sus ojos se enrojecen y sus labios sonríen al pensar en una vida mejor para su niña, la cual sostiene en sus brazos y que fue el motor que la impulsó a concluir de manera satisfactoria.

Mientras unos egresan de la escuela de oficio de Masaya, otros se preparan para ingresar ya que en la primera semana de enero del presente año inician las matrículas y las clases el 20 de febrero.