Alcaldías – INIFOM 17 Años de Batallas Victoriosas del Gobierno del Pueblo Presidente

 

En Victorias del Pueblo, 153 Alcaldías del Buen Gobierno Sandinista, en Alianza con las Instituciones del GRUN, han construido y mejorado calles, caminos, espacios deportivos, recreativos y culturales, garantizando mejores condiciones a las familias en todos los municipios del país.

 

Principales Logros 2007 – 2023:

Han sido construidas 46 mil calles, trascendiendo a la construcción de calles de concreto hidráulico. En el 2006 se construían alrededor de 320 calles al año y en 2023 estamos construyendo más de 3 mil calles por año.

Mejorados 52 mil Kilómetros de caminos en comunidades. Garantizando atención permanente y prioritaria en zonas productivas.

Entregamos 25,547 viviendas, en nuestro modelo de alianza INVUR, Alcaldías.

Remodelamos 2,082 Espacios Deportivos, canchas, polideportivos, gimnasios, estadios, campos, etc.

Remodelamos 1,063 espacios de recreación familiar como parques, plazas, miradores, etc. Propiciando espacios dignos para la convivencia familiar.

Escuelas Municipales de Oficios en todos los municipios del país, atendiéndose 361 mil protagonistas bajo nuestro modelo de alianza alcaldías e instituciones del GRUN.

 

Promoción del Arte y la Cultura:

186 Casas de Cultura y Creatividad desde donde se atendieron 542 mil protagonistas en expresiones artísticas: Baile, Coros, Pintura, Dibujo, etc. En alianza con INC y Teatro Nacional.

Se amplió la cobertura de nuestras Escuelas de Artes en 500 Comunidades, este año contaremos con 1,100 Escuelas.

 

Lee además