Consolidando Cultura de Amor, Paz y Vida

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional se ha reunido en diálogo directo y fraterno con Familias de Barrios y Comunidades y Líderes Territoriales de todos los sectores de 104 Municipios del País, a la fecha, con el propósito de consolidar nuestra Cultura de Amor, Paz, y Vida en un Modelo que garantiza Derechos para tod@s con el protagonismo y compromiso de las Familias. Con este fin nos encontramos con Familias de Wiwilí y Quilalí el pasado Lunes 10 de Julio en el Auditorio de la Alcaldía del Municipio de Quilalí, Nueva Segovia.

En este encuentro que contó con una relevante participación de jóvenes. L@s participantes destacaron que el Amor y el Respeto son valores indispensables para una Convivencia Armoniosa, que permite el desarrollo y participación plena de las personas de identidad diversa. En ese mismo sentido, reflexionaron y asumieron compromisos personales para promover actitudes y comportamientos que prevengan la discriminación y aporten al fortalecimiento de la Dignidad Humana de todas las Personas en sus Municipios.

“Agradecemos a Dios porque Seguimos Cambiando Nicaragua, gracias a este Gobierno que ha traído con el Desarrollo Social, una Mejor Vida a l@s nicaragüenses, avanzando en Convivencia Familiar, prosperando en Derechos y viviendo con Armonía y Respeto”. Compañero Marvin Rodríguez Rivera, Alcalde de Quilalí.

CULTURA DE PAZ6

CULTURA DE PAZ 5+

CULTURA DE PAZ4

CULTURA DE PAZ3

CULTURA DE PAZ

CULTURA DE PAZ8

CULTURA DE PAZ7