Granada busca su Reina Verano 2022

 

El próximo 26 de marzo, será la elección de la Reina del Verano Granada 2022, así lo anunciaron los organizadores en el lanzamiento oficial del certamen, realizado en el

Comité organizador del certamen Reina Verano Granada 2022
Comité organizador del certamen Reina Verano Granada 2022

Desde el histórico Muelle de Granada, se dio a conocer que el 26 de marzo se elegirá la Reina Verano 2022 que reúna los requisitos para ser la soberana.

Comité organizador Reina Verano Granada 2022

Las participantes al certamen deben ser mayor de 18 años. En esta oportunidad se elegirán tres finalistas que además de regalos recibirán dinero en efectivo. El primer lugar en la selección representará a Granada en el certamen departamental verano 2022 el 2 de abril.

granadareina-

“Esta actividad tiene como finalidad promocionar los destinos turísticos del municipio, impulsar el desarrollo de la economía creativa y de nuestras jóvenes, informó Yasser Muñoz, responsable de la Oficina de Turismo, Cultura y Deportes de Granada.

granadareina--

Las inscripciones ya están abiertas en el Palacio Municipal y en la alcaldía de Granada.

Joel Monrroy, coordinador del Movimiento Cultural Leonel Rugama en Granada, hizo  la invitación a todas las jóvenes de Granada a participar en este evento, y además a disfrutar de los distintos destinos turístico de la Ciudad Colonial durante las vacaciones de verano.