Con obras de adoquinado excelente conectividad entre comunidades Gaspar Garcia L – Leonel Reynosa en Ticuantepe

 

Con una alegre actividad cultural, el gobierno local de Ticuantepe, encabezado por la alcaldesa Ligia Ramírez , junto a las familias de las comunidades Gaspar García Laviana y Leonel Reynosa inauguraron quince calles estableciendo tres puntos para celebrar tan gran acontecimiento que llevará prosperidad y mejorará las condiciones de vida de los pobladores. Acompañaron también el vicealcalde Juan Carlos Reyes y la delegada del Inifom en la III Rgión.
Con una alegre actividad cultural, el gobierno local de Ticuantepe, encabezado por la alcaldesa Ligia Ramírez , junto a las familias,  inauguraron  amplio tramo adoquinado que asegura la conectividad   entre  las comunidades Gaspar García L y Leonel Reynosa. 

Los organizadores del evento establecieron tres puntos para celebrar el acontecimiento animado con abundantes bailes y música .

Las familias acompañadas también por el vice alcalde Juan Carlos Reyes y la delegada de Inifom en la III Región, Eliete Esquivel, disfrutaron del hermoso momento admirando la obra vial que les llevará prosperidad y mejorará sus condiciones de vida.