Chinandega ocupó la agenda de la presidenta del Inifom. Ejecuta amplio recorrido por el Parque Héroes y Mártires 3 y 4 de junio

 La agenda de la presidenta del Inifom el jueves 24 tuvo como destino Chinandega con la habitual sesión de trabajo con el equipo municipal y recorrido  por la  infraestructura pública. El parque  donde se ejecutan  modernas obras,   junto con los protagonistas que tienen ese centro de recreación como lugar de trabajo ocupó la cálida atención de la visitante.

El parque  es objeto de remodelación mediante un plano arquitectónico  que dará belleza y prestancia a ese centro de recreación. Eso  se vislumbra  ya con solo observar el paseo peatonal. En esas mejoras  se añaden espacios dignos para los que laboran diariamente en el lugar .

Se construyen bonitos kioskos para el desempeño de los y las pequeños comerciantes. Ya los ilustradores  poseen su lugar confortable bajo techo para practicar sus faenas.

Los y las protagonistas revelaron satisfacción por las obras del buen gobierno  ya que en la modernidad física del parque  también va incluido el ser humano, dijeron.