Avanzando en Victorias: Waslala inauguró su estación de bomberos. Las próximas: En San Rafael del Norte, Diriomo y Tola

Waslala inauguró hoy martes,  la estación de bomberos, # 106, en un solemne evento presidido por las autoridades de los Bomberos Unificados, el equipo municipal y gobiernos locales de municipios hermanos. Las familias se sumaron al acontecimiento de bienestar y de seguridad. Recibieron el proyecto  con una gran caravana

estacion11--

Cuenta con una excelente infraestructura dotada de  dormitorios, cocina, oficinas, y  dos cisternas con capacidad de más de 2500 litros agua para resolver las emergencias que se presenten  y un  un personal capacitado.

 

 

El Buen Gobierno ha sembrado estaciones de bomberos en casi todo el territorio, cerrará el año con 123 unidades, cuatro veces más de las estaciones que recibió en el 2007

Las próximas estaciones  de bomberos se inaugurarán en San Rafael del Norte en abril, igual  en Diriomo y Tola. En mayo en Tisma y Prinzapolka. En junio San Juan del Río Coco, y El Jícaro.

Avanzando siempre y en Victorias, San marcos tendrá su estación de bomberos en junio, El Coral  en Julio, en agosto, Villanueva, y La Concha. En septiembre: Telpaneca y Quilalí. En octubre San José de Bocay, Wiwilí de Nueva Segovia y en noviembre: Puerto Morazán y Palacagüina.