Quehaceres edilicios por y para la comunidad

Los gobiernos del poder ciudadano y las familias inauguran esta semana obras con un valor de 31 millones de córdobas. Seguirán avanzando en la entrega 460 lotes del Programa Bismarck Martínez el cual completa el 92 por ciento de la meta prevista, informó la presidenta ejecutiva del Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal, Guiomar Irías.

Los equipos municipales también están abocados en el monitoreo de las lluvias y en la atención a las familias afectadas por los fenómenos naturales.

Esta semana también seguirán activados en la limpieza y remozamientos de los cementerios y en el apoyo a l@s  emprendedor@s en las ferias de flores y otras actividades propias del Día de los Fieles difuntos.

Los gobiernos locales permanecen junto al pueblo preservando las  tradiciones de las familias, dijo la presidenta Ejecutiva de Inifom, y señaló los quince proyectos que  inaugurarán esta semana entre los que figuran viviendas, construcción y mejoras de calles y caminos, y otras infraestructuras públicas.

Villa El Carmen: Mejoras en dos calles adoquinadas en las comunidades Samaria y Los Muñoz.Inversión: C$ 4,538,037.02(FOMAV – alcaldía)

Corinto:  Mejoras en siete calles urbanas en el barrio Central 8.Inversión:$2,450,702.36 (FOMAV – alcaldia)

Mateare: Construcción de 3.5 calles adoquinadas en los barrio Marvin Ortega y Pedro Joaquín Chamorro.Inversión: C$1,351,988.49.

 

Granada:Construcción de sistema de abastecimiento de agua potable en la comunidad Colinas del Mombacho. Inversión: C$ 450,000.00

El Castillo:Construcción de 2 puentes peatonales en las comunidades Marcelo y Las Colinas. Inversión: C$240,000.00