Camerinos en Centro Cultural Mercado Artesanías

*Un lugar adecuado para sentarse, vestirse y maquillarse

*Mejoras incluyó remplazo de techo museo del folclore

Una batería de camerinos situados en la parte trasera de la tarima de espectáculos en el Centro Cultural de Masaya está a la disposición de los artistas que se presentan en ese lugar de arte.

Es un lugar agradable  donde l@s artist@s cuentan con la comodidad ideal para vestirse y ataviarse para sus presentaciones en ese centro de cultura.

La obra hecha por la alcaldía posee también baños y fue inaugurada recientemente por el representante de la comuna de Masaya, Orlando Noguera y jóvenes artistas de la Cuna del folclore.

DSC01235
Últimos arreglos

En los trabajos de mejoras a la  infraestructura del Centro Cultural Mercado de Las Artesanías, se incluyó el remplazo del techo y cielo falso del museo del folclore.

Familiares y las protagonistas de las mejoras dijeron sentirse contentas por los arreglos hechos en el Centro Cultural.

“Los artistas tienen un espacio digno” dijo Jakeling Orozco madre de una joven artista que se arreglaba para salir a escena en la noche de Jueves de Verbena, espectáculo que semanalmente reúne a la ciudadanía en el Centro Cultural

DSC01243
El corte inaugural de los camerinos

Cibeli Montenegro, es otra mamá que ayudaba a su muchacha con los pormenores de arreglos para su presentación artística con su grupo folclórico Rostros de Mi Tierra.

Siguió diciendo la señora Montenegro que el detalle de arreglar el sitio artístico hace sentir a los protagonistas que son valiosos para el gobierno central y municipal.

Expuso que los artistas tienen buenas condiciones, un lugar adecuado para sentarse, vestirse y maquillarse. Efectivamente listas para caminar sobre las gradas que las llevarán a la tarima, donde los espectadores esperan ver la expresión viva del alma pura del Masaya.

DSC01239
Subiendo las escaleras rumbo a la tarima a bailar