Distinguen a trabajadores.

En Masaya:

*Festejan  a trabajadores.

*Servidores públicos reciben reconocimientos

*Distinción  implica hacer mejor las obras, dicen

Hombres y mujeres que con su labor como servidores públicos ayudan al desarrollo del país recibieron reconocimientos en el acto festivo por el Día Internacional de los Trabajadores,  y en el quinto Aniversario del paso a la inmortalidad del  fundador del FSLN comandante Tomás Borge  M.

Fue un día de alegría, los servidores públicos llegaron acompañados de sus hijos quienes disfrutaron de los bailes folklóricos del Grupo Monimbó, los más pequeños se divirtieron en el brinca- brinca.

 

conjunto
Festejo a trabajadores y homenaje al Comandante Tomás Borge

Los trabajadores se sintieron muy honrados de recibir reconocimiento a su labor. Juana Lucía Muñoz quien se desempeña en el barrido de calles dice” “no pensé en este diploma, pero me emocioné como reconocen la importancia del trabajo que realizó todos los días”,  e instó  a sus compañeros a ejecutar cada día mejor las faenas.

Aldo Fuente, del cuerpo de protección municipal, coincide con Muñoz Mejía, pues indica que el diploma trae retos y compromisos de “seguir trabajando con empeño y dedicación en el presente y futuro para el bien de las familias y de la ciudad”.

Premian a promotores de las danzas 

Grupos folclóricos que se formaron hace más de diez años y que desde ese entonces  promueven las danzas  acompañados con  marimba, o  cualquier otro género bailable, conservando la  identidad, recibieron diplomas de reconocimiento por su compromiso con el arte nicaragüense.Los galardonados por el gobierno a través de la alcaldía y del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) fueron  los grupos : El Rostro de Mi Tierra, Tismayan y Los Frutos de Mi Tierra en un acto especial celebrado en la  Plaza de la Cultura.

Premian a promotores de las danzas y bailes (002)------
Grupos folclóricos que  promueven la danza  acompañados con marimba, o cualquier otro género, conservando  la identidad fueron objeto de  reconocimientos

Durante la noche de amor a Masaya, Eyner  Chicas, hizo una presentación que mereció una ovación de aplausos y diploma por su aporte al arte en la danza moderna y contemporánea.