Cien proyectos en 2016

La alcaldía del Poder Ciudadano de Granada, y la junta directiva de Madres de Héroes y Mártires, despidieron  2016 con la alegría y satisfacción de que la comuna emprendió y culminó más de cien proyectos en el  municipio durante el período.

En los corredores de la municipalidad,  jóvenes del curso de servicio de restaurante, bar y cafetería de la escuela de oficio municipal se esmeraron con atenciones a  150 madres de héroes y mártires que degustaron  un delicioso almuerzo elaborado por alumnos de cocina y gastronomía. A la actividad se sumaron rifas de artículos para el hogar.

La alcaldesa Julia Mena Rivera, mostró el agrado de la comuna de compartir con quienes dieron a la Revolución lo más preciado que una madre tiene: sus hijos”. Agradeció la presencia de cada una de ellas.

Mercedes Adilia Martínez Vasconcelos, madre de   Juan Francisco Ocón  miembro del batallón Farabundo Martí comentó que hace 36 años su hijo cayó  cayó en Cuapa, un 2 de agosto,  “él luchó para que seamos libres como lo somos ahora” manifestó

4

La señora Josefa María Enríquez, agradeció en nombre de todas las madres el festejo hecho por el gobierno local y reiteró el apoyo permanente al gobierno del Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

La Secretaria del FSLN en el departamento de Granada, Alba Luz Torres, fue portadora del saludo del Comandante Daniel y la compañera Rosario quien dijo “a nuestros hermanos, los revolucionarios los llevamos en nuestro corazón, en nuestro pensamiento, jurándoles hacer cada día mejor las cosas”.

5