Inauguran obra de mitigación y adoquinado en comunidad de Wiwilí, Nueva Segovia

 

El Gobierno Sandinista, que preside el Comandante Daniel y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, inauguró una importante obra de desarrollo y respuesta operativa en la Comunidad El Coco el pasado Lunes 12 de Febrero 2024.

Este proyecto busca restituir derechos y transformar positivamente esta microrregión. Anteriormente, la zona sufría de hundimientos y deslaves, lo que representaba un peligro para las viviendas cercanas. Sin embargo, gracias a la construcción de un muro suavizante de agua y un canal para dirigir las aguas pluviales hacia áreas seguras, ahora se ha convertido en la parte más atractiva de la población.

Aunque el valor exacto de la inversión no se especifica, se estima en unos millones de córdobas destinados por el Gobierno Sandinista, para corregir los daños y mejorar la Comunidad. Además, se han realizado mejoras en la calle principal, con el adoquinado de 300 metros.

Tanto las autoridades municipales como los habitantes están satisfechos y contentos con estas Victorias que impulsan aún más el progreso y embellecimiento del Municipio.

NOTA DE PRENSA

 mitigacion10

mitigacion9

mitigacion7