Tiburones de Granada listos para inicio del Pomares 2022

 

En la Plaza de la Independencia los jugadores del equipo Tiburones de Granada, recibieron de mano de los miembros de la junta directiva, los uniformes que portaran en este Campeonato Nacional de Beisbol Superior, “Comandante Germán Pomares Ordoñez 2022”.

tibu3

El equipo granadino que será comandado por Bayardo Dávila, está listo para su primer encuentro contra Nueva Segovia, en el partido inaugural este fin de semana.

tibu7

 

Para el alcalde de Nandaime, Roger Acevedo, miembro de la junta directiva, el trabajo de Dávila ha sido muy importante para el desarrollo del equipo, quienes durante cuatro años no pasaron a una segunda vuelta, contrario a año pasado cuando lograron hacerlo.

tibu5

“Nos ha dado mucha satisfacción, Bayardo ha llevado al equipo no a la final, pero si a muy largo”, expresó Acevedo, quien destacó los momentos de alegría que Dávila ha transmitido a la fanaticada desde que él era jugador, y ahora como manager.

tibu3-

Acevedo aclaró que el equipo Tiburones de Granada está conformado por jugadores cien por ciento granadinos, y con  mucha experiencia como Juan Pablo López, Darwin Sevilla e Iván Marín, por lo que espera ir consiguiendo las clasificaciones en cada una de las etapas.

tibu2

Bayardo Dávila, manager de los Tiburones de Granada, dijo que los jugadores que participaron en la profesional desde días antes se han reportado a los entrenamientos, a esperar solo  el inicio.

tibu1-

“Nosotros esperamos que apoyen a los muchachos, sabemos que es un equipo joven, pero es un equipo rápido, vamos a tratar de poner loco a los otros equipos”, fueron las palabras de Dávila al hacer el llamado a la fanaticada granadina.

tibu-