Nagarote ganó otro Galardón Dorado que lo consolida como el municipio más limpio del país

nagamaritza

Nagarote recibió el tercer galardón Dorado que lo acredita como el municipio más limpio del país. Desde que el Buen Gobierno instituyó el concurso para estimular a las familias a tener y gozar de espacios limpios, bonitos y seguros, la Cuna del Quesillo figura en el primer lugar.

naga229

El Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (Inifom) a través de su Directora de Planificación Municipal, Maritza Ruiz, entregó la presea al alcalde de Nagarote, Juan Gabriel Hernández en una fiesta local con componentes de caminata, carnaval y la alegría ciudadana por la distinción.

naga22-

Todos los sectores se sumaron a compartir la satisfacción colectiva fruto de la constancia de cada habitante de colocar la basura en su lugar, de limpiar sus espacios y de la solidaridad con los trabajadores de servicios municipales que permanentemente limpian y ornamentan la ciudad.

naga22--

Todos han asumido el compromiso de ir profundizando cada vez más, una cultura de limpieza, actitudes y valores de conciencia ambiental en pro del cuido y preservación del medio ambiente.

 

naga,,,,,,,,

naga22k naga22------