Villa Sandino, un municipio en constante progreso atestigua presidenta del Inifom  

 Es la segunda visita en este trimestre y en cada viaje Villa Sandino escala en progreso, así lo ha contemplado la presidenta ejecutiva del Inifom, Guiomar Irías, quien este viernes estuvo en ese municipio donde evaluó planes y proyectos que ejecuta el gobierno local del FSLN.

Programa Bismarck Martínez

Comprobó la presidenta del Inifom el impulso del Programa Bismarck Martínez que ha proveído de techo a 75 familias del municipio y 30 terrenos más serán asignados a igual número de protagonistas y su núcleo familiar en saludo al Día de la Madre.

villatierra--

Mirador Sandino

Subió al Mirador Sandino, donde entabló amena plática con jóvenes allí presentes que le comentaron lo bien que se sienten en ese sitio.

En la feria de salud

Compartió después con emprendedoras expositoras en la Feria Gastronómica y de Salud que se desarrollaba en la ciudad. Aracelys López, dueña de un Spa  le dijo que está muy agradecida con el gobierno porque gracias a las capacitaciones ha enriquecido conocimientos que son el soporte para su negocio, el cual lleva dos años de estar en pie y sigue adelante.

Plaza taurina

Después recorrió la plaza taurina, redondel con estándares internacionales y como tal la municipalidad elabora planes tauromaquios  a ese nivel para sacar mayor provecho a la infraestructura.

Estadio de béisbol

En general le complació a la presidenta del Inifom ver el buen estado de toda la  infraestructura pública como el estadio de  béisbol Aquilino Bravo, que en los próximos días será objeto de  mantenimiento y limpieza. Igual el cementerio que  será ornamentado y reforestado.

Cementerio municipal

Visitó  el terreno donde se construirá la nueva estación de bomberos , en breve  iniciarán obras de terracería y acondicionamiento de acuerdo al plano y diseño estructural.  El municipio en general lo observó limpio, con la infraestructura existente en buen estado y con mucho optimismo para avanzar.