Mujeres:Lucha inclaudicable por sus derechos

Las mujeres del país patentizaron en el territorio nacional la batalla que están dando para que se reivindiquen sus derechos y los de las familias; con ese sello salieron en las caminatas, celebraron actos culturales, congresos y asambleas acompañados de hijos, parejas, hermanos y también con los compañeros del Frente Sandinista que hacen suya esa lucha.

Ese compromiso de lucha está latente todos los días en los territorios. Los gobiernos locales del FSLN acompañan a las mujeres en acciones concretas que se desprenden de las diferentes estrategias que en su favor y en complementariedad con las familias, impulsan el gobierno del comandante Daniel y la compañera Rosario.

Ese  quehacer  está implícito en los planes de trabajo de los gobiernos locales.La lucha por la defensa de los derechos de las mujeres en todos los aspectos de la vida en comunidad .Desde el empoderamiento en el trabajo activo, por  una Nicaragua sin drogas, por una cultura de paz, promoción del protagonismo y protección de la vida de las mujeres.

En El Sauce

Boaco  :Presentación artística de la escuela municipal de danza

Desde el empoderamiento en el trabajo activo, en una Nicaragua sin drogas, por una cultura de paz, promoción del protagonismo y protección de la vida de las mujeres.

Chichigalpa: Hípica en saludo al Día Internacional de las mujeres

Nueva Guinea:Visita a compañeras comerciantes

La Libertad: Concursos, rifas, actividades culturales

En San Miguelito Lanzamiento Plan verano en homenaje a mujeres 

El Viejo

Corinto:Feria familiar

Laguna de Perlas

En Nagarote, visita a la casa materna