Mejoran caminos penetración sector del Mombacho y Malacatoya

 

Caminos sector Mombacho reparados por alcaldías de Granada y Nandaime

  Quince kilómetros de camino en los sectores  La Granadilla,  Los Ranchones, Aguas Agrias, Mecatepe, San Juan del Mombacho, El Guacucal y Casa de Teja fueron reparados en responsabilidad compartida por las municipalidades de Granada y Nandaime, todos en el sector del Volcán Mombacho.

En esta zona donde se mejoraron los caminos de penetración se cosechan unas 600 manzanas de frijoles”, indicó la alcaldesa de Granada, compañera Julia Mena Rivera.

??
Camino hacia La Granadilla

Cabe señalar que en este sector también se cultiva café, hortalizas y verduras entre otros alimentos. Es importante destacar que este tipo de obras de progreso contribuye fuertemente a superar las limitantes de comunicación y transporte en zonas productivas como las arribas señaladas.Igual tratamiento recibió el camino de la comunidad San Pedro en Malacatoya, zona altamente productora de arroz

??
Sector Aguas Agrarias-San Juan del Mombacho

Es una belleza como el arroz es visto por doquier en esta zona. Nuestro comandante ha basado el desarrollo económico en mejorar las vías de comunicación”, indicó la alcaldesa Julia Mena Rivera.

??
Ruta a Los Ranchones