Comunidad 6 de Julio en Masatepe, con puesto de salud remozado.

Habitantes de la Colonia 6 de Julio, autoridades del gobierno local y del Minsa, inauguraron recientemente las mejoras practicadas al puesto de la salud de la comunidad para un mejor confort de los pacientes.

El remozamiento del puesto de salud consistió en la construcción de una estructura metálica  del techo en la entrada principal, instalación del cielo raso y abanicos y un baño, esto, con el apoyo de la alcaldía en la responsabilidad compartida para proyectos de esa índole.

Puesto de salud la Colonia (64)

Las mejoras fueron recibidas con agrado por los protagonistas como Juanita García quien dijo que ahora habrá mejor ambiente para los pacientes que acuden a ese centro a recibir servicios de salud. “Todo gracias al Presidente Ortega y la compañera Rosario”, manifestó

Mientras, Josefa Hernandez destaco el progreso que hoy en dia se ve con este gobierno de reconciliacion y unidad nacional, “muy importante es que el adelanto se ve en todo los sectores y mas aun en la salud y educacion lo cual es muy importante para el desarrollo de nuestro pais, solo nos queda el compromiso de cuidar de este puesto de salud”, expreso.