En homenaje al Día Internacional de la Mujer, el Buen Gobierno entrega un centenar de casas a familias en Managua

 

En la urbanización Flor de Pinos, Distrito VI de la capital,  el Buen Gobierno a través de la alcaldía de Managua entregó 100 viviendas  a igual número de  protagonistas.

El centenar de casas   del Programa Bismarck Martínez cuentan con  energía eléctrica, agua potable, y saneamiento.

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, dio gracias a  por la oportunidad de restituir derechos a la vivienda a esas protagonistas que gozan del amor y cariño del buen Gobierno al igual que todas las familias nicaragüenses.

En su alocución, la alcaldesa señaló la sensibilidad del gobierno de atender las demandas en algo tan sentido como es el deseo de las familias de  tener una vivienda propia  “que sea  de ellos e irla pagando poquito a poco -como dice la misma familia- esos sueños hechos realidad”, dijo.

pino-

Todo eso es posible gracias al modelo del Buen Gobierno del Presidente Comandante Daniel Orteta y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, quienes atienden a las familias en sus demandas y preocupaciones, añadió.

Según el recuento de lo actuado en materia de viviendas con las cien casas entregadas se contabilizan ya dos mil 600 casas otorgadas a igual número de familias en Managua.

Indicó que están trabajando en cinco urbanizaciones de forma simultánea y en los próximos años “vamos a estar entregando más de diez mil viviendas”. Anunció que en este ciclo 2022 se asignarán dos mil 400 lotes.

pino1

Habla protagonista

Emoción, alegría todas esas expresiones de contento y agradecimiento surgieron de boca de las protagonistas.

María Antonia Torres, dio honra y gloria a Dios por contar con una vivienda, un sueño concedido por medio de “nuestro presidente Daniel Ortega”

“Es el gran anhelo que yo he tenido en mi corazón”, agradeció.