Presidenta del INIFOM viaja a Yalaguina en visita institucional

Yalaguina recibió la visita de la presidenta ejecutiva del Inifom, Guiomar Irías para evaluar y supervisar los proyectos que el gobierno ejecuta en ese municipio de Madríz. Inspeccionó  el parque de ferias el cual será objeto de importantes mejoras en la fachada y en la batería sanitaria. Este centro de promoción del comercio familiar y local al igual que en Ocotal funcionará como estación de carreteras
Yalaguina recibió la visita de la presidenta ejecutiva del Inifom, Guiomar Irías para evaluar y supervisar los proyectos que el gobierno ejecuta en ese municipio de Madríz.
Inspeccionó  el parque de ferias el cual será objeto de importantes mejoras en la fachada y en la batería sanitaria. Este centro de promoción del comercio familiar y local al igual que en Ocotal funcionará como estación de carreteras

.

Otro importante proyecto que visitó fue la estación de cuarentena agropecuaria  que construye el Instituto de Protección y Sanidad Agropecuaria para dinamizar la economía local. La infraestructura lleva un avance del 80%.En la  parte exterior se construirán tres quioscos para la comercialización de alimentos y productos locales.
Otro importante proyecto que visitó fue la estación de cuarentena agropecuaria  que construye el Instituto de Protección y Sanidad Agropecuaria para dinamizar la economía local.
La infraestructura lleva un avance del 80%.En la  parte exterior se construirán tres quioscos para la comercialización de alimentos y productos locales.