Presidenta del Inifom compartió con pobladores de Somoto la satisfacción por calles adoquinadas

 

El proyecto de calles orientado por el Buen Gobierno del FSLN en Somoto ha generado honda satisfacción entre la población, contento que compartió la presidenta del Inifom, Guiomar Irías al visitar barrios con vías concluidas e inauguradas y  otros donde  iniciarán obras.

somotoguio5

Cálidas conversaciones sostuvo la presidenta del Inifom, en el barrio Carlos Fonseca Amador con  los pobladores que ya la esperaban para agradecer el contar con calles adoquinadas. Más  vías finalizadas están en los barrios, Pedro Joaquín, Villa Libertad, Amado Palma y Julio Ramón Miller,

 

somotoguio3

En el barrio Carlos Fonseca con calles ya concluidas
En el barrio Carlos Fonseca con calles ya concluidas

Así como en el sector anterior los vecinos  hablaban con alegría por las calles concluidas, en lo que se conoce como la Avenida de Las Victorias, los habitantes manifestaban regocijo por el inicio de obras en el sector que converge con el Complejo Judicial, polideportivo, Policía Nacional, El Tecnológico e Ineter. Igual, en el barrio  Juan Carlos Espinoza arrancarán los  trabajos viales.

En el barrio La Avenida
En el barrio La Avenida Las Victorias

ericklideres somotoguiomar

Con líderes del barrio Juan Carlos Espinoza
Con líderes del barrio Juan Carlos Espinoza donde se adoquinarán tres calles

Después de las conversaciones con las familias, de las que también fue participe la alcaldesa Dania Martínez y el delegado del Inifom en la I Región, César Olivas, la titular de la institución se trasladó al Centro de Información Turística del Geoparque Río Coco, donde intercambió impresiones con el responsable   alrededor del gran contenido del Museo.

 

somotoguio11...

somotoguio11

 

En el museo
En el museo

 

En los exteriores del Centro de Información Turística del Geoparque Río Coco
En los exteriores del Centro de Información Turística del Geoparque Río Coco

     Programa Bismarck Martínez

El trabajo institucional de la presidenta el Inifom incluyó supervisión a la lotificación Manuel Maldonado del  del Programa Bismarck Martínez,
El trabajo institucional de la presidenta el Inifom incluyó supervisión a la lotificación Manuel Maldonado del  del Programa Bismarck Martínez II etapa
Polideportivo Reineiro Espinoza
Polideportivo Reineiro Espinoza
Visito  el taller artesanal  Emprendimientos que Inspiran integrados por mujeres que laboran productos utilitarios y adornos a base de bambú.
Visitó  el taller artesanal  Emprendimientos que Inspiran integrados por mujeres que laboran productos utilitarios y adornos a base de bambú.Un presente de  fue entregado a la visitante.