En León: Titular de Inifom contempló obras para introducción de agua potable y energía en lotificación Hilton Manzanares

 Con mucha satisfacción, la presidenta del Inifom, Guiomar Irías,  dedicó especial atención ayer a las labores de introducción de acometidas para agua potable en la lotificación Hilton Manzanares del Programa Nacional de Viviendas, Bismark Martínez en León.

sauceleonB1

La presidenta del Inifom llegó a dicha lotificación en compañía del alcalde de León, Roger Gurdián,  Leopoldo Ibarra delegado institucional en la II Región y otros servidores públicos municipales.  Antes sesionó con el equipo local  para evaluar planes y programas que se emprenden en la comuna leonesa.

sauceleonBis

En la misma lotificación donde la instalación de tuberías para agua va muy avanzado, iniciaron también las obras para la red de electrificación.

sauceleonb4

En la  lotificación vivirán 700 familias. Es la tercera etapa de ese gran programa de viviendas del Buen Gobierno donde actualmente se construyen  47 casas, 16 de ellas ya entregadas.