Parque familiar de La Concepción, precioso espacio recreativo remodelado fue inaugurado ayer

El precioso parque de La Concepción fue inaugurado con la presencia de todos los sectores sociales del municipio. Estos se mostraron orgullosos de contar con ese espacio recreativo con abundantes juegos infantiles y otros atractivos entre ellos la hermosa fuente tropical, cuyo diseño muestra la principal actividad agrícola local y a la que  debe el  ser llamada “la tierra de los cítricos”.

laconcha5

La Concha a como popularmente se le llama es el municipio  que destina una importante área de su territorio al cultivo de naranjas, mandarinas, limones, piña, pitahaya. También aguacates y chayotes. La fuente muestra esa verdad.

concepcion------
Protagonistas que se desempeñan en el parque  como los lustradores y comerciantes estuvieron presentes, además de transportistas, servidores públicos, familias, representantes de las iglesias evangélicas y gobiernos locales de municipios hermanos, compartieron la felicidad delos concheños, principalmente de los niños que corrían alegremente o bien se daban a la tarea de escoger juegos.

concha1

La alcaldesa Aura Lila Blas con miembros del equipo municipal y del FSLN, presidieron el acto inaugural. Junto con la nutrida asistencia procedieron a cortar la cinta con el gigantesco moño multicolor, en un ambiente lleno de alegría amenizado con música filarmónica.

concha

Fue una linda  actividad, pero lo más bello fue observar lo contento que corrían  los niños, con esa movilidad indecisa de  si sentarse en  las mariposas o en las otras coloridas bancas, usar los juegos, caminar o correr  por los senderos.

concha3

Toda esa belleza del parque apenas es la I fase. En la siguiente etapa se añadirá una tarima para presentaciones y espectáculos, una cancha deportiva y máquinas para hacer ejercicios al aire libre y otros complementos.

concha7