Presidenta del INIFOM constata avances en programas del Gobierno Local en Boaco

El equipo municipal de Boaco recibió el jueves a la presidenta ejecutiva del Inifom, Guiomar Irías, con quien evaluó planes y programas, seguido de la visita a la infraestructura pública. Con mucha satisfacción observó el desarrollo en esa localidad, como el programa Bismarck Martínez.

Además de los 242 lotes entregados, la adquisición de nuevos terrenos que se han adquirido posibilitará ampliar el beneficio a más familias.

La titular del Inifom también estuvo en sitios rurales para conocer el estado de los caminos, constatando en el terreno la complacencia de la población por la mejoría de esas vías de penetración ejecutadas  por el MTI y el gobierno local. La alcaldía  tiene un plan especial para avanzar previo a la etapa fuerte del invierno.

En la ciudad estuvo en el parque Rubén Darío donde se mejorará   la iluminación y la ornamentación y se colocarán más juegos.

Llegó al parque central, espacio muy visitado por las familias donde la reparación de baños y el sistema de riego de la jardinería  va muy adelantado.

Se desplazo después al  museo comunitario donde próximamente se complementará con fotos que reflejen la vida cotidiana del municipio.