Presidenta del Inifom, en lotificación del Programa Bismarck Martínez en El Rosario, el que  florece y se extiende

La lotificación del programa Bismarck Martínez, en El Rosario, donde el proyecto se afianza cada día, fue uno de los primeros lugares que visitó la presidenta del Inifom, Guiomar Irías durante su estadía en ese municipio caraceño  donde evaluó in situ obras del plan de inversiones.

Vio con satisfacción el desarrollo de la lotificación que ya cuenta con los servicios de agua y energía, varias casas construidas y habitadas. Supo además que el gobierno del Poder Ciudadano de El Rosario, está en vías de adquirir más terrenos para beneficiar a mayor número de familias.

Llegó después al estadio municipal de béisbol en el que se instalan 830 butacas; en los próximos meses será sujeto a más mejoras.

La presidenta del Inifom se desplazó al área rural para supervisar caminos y obras que se practican dentro del Plan Invierno. En la comunidad San Isidro conoció que las familias están sumamente agradecidas con el Comandante Daniel y compañera Rosario por el proyecto de construcción de 38 letrinas por parte de la alcaldía. Lo hizo saber la señora Julieta Vega

Inspeccionó  el punto crítico El Calvario en el sector #3, propicio para inundaciones y exposición de 30 viviendas, lugar donde el gobierno local mitigará con adoquinado de 520 metros.

rosario6 rosario4 rosario3 rosario