Gobierno local de Waspam e instituciones rectoras de la producción promueven feria de apoyo a protagonistas agropecuarios

El Buen Gobierno del Comandante Daniel y la compañera Rosario, a través de la alcaldía de Waspam e instituciones rectoras de la producción realizaron  una gran feria para acercar a las familias productoras  variedades de semillas criollas y mejoradas de granos básicos, raíces, tubérculos, hortalizas y  forestales.

Fue una feria informativa sobre las estrategias para una mejorar los rendimientos productivos en los   programas de reforestación, viveros, patio saludables mediante  asistencia técnica y entrega de semillas.

waspan3

Especialistas del Inta Mefcca, Inatec, Inafor y la alcaldía del Poder Ciudadano acompañaron  con hechos reales a los productores agropecuarios indígenas de la comunidad de Kisalaya, y de los bancos comunitarios de Uhri y Klar.

waspam2

Otro componente del evento ferial fue la  atención al público por parte de estudiantes de veterinaria del Inatec.

waspam10

Fue además un espacio para la comercialización de productos de la temporada que cosechan productores indígenas de las comunidades aledañas al casco urbano de Waspam.

waspam9