Gobiernos locales al lado del pueblo en esta Semana Santa

Una misión  con propósito de servir continuamente es la de los gobiernos locales, infatigables en el quehacer de restitución de derechos que van desde la recreación, tener un techo y otras obras que dignifiquen la  vida, y garantizar la  seguridad, como ocurrió en Semana Santa, período en que miles de familias se  movilizaron en paz y tranquilidad.

Los pormenores de este período de recreación y esparcimiento fueron expuestos por la presidenta ejecutiva del Inifom, Guiomar Irías, quien destacó el trabajo abnegado de los servidores públicos de los gobiernos locales y la labor articulada de estos con las diferentes entidades estatales, acciones que contribuyeron al éxito.

Aseguraron limpieza en todo momento

Durante estos días 153 puestos de mando municipales estuvieron activados y reforzados; 10 mil 569 servidores públicas aseguraron la limpieza en calles y sitios turísticos que a su vez eran monitoreados constantemente.

Miles de actividades de entretenimiento

En los lugares recreativos, los gobiernos locales organizaron 3 mil 213 actividades culturales, artísticas deportivas y acompañaron los actos tradicionales así como las incidencias en incendios o conatos y estuvieron juntos a los que sufrieron pérdidas, así como a los afectados por accidentes o sumersión.

 

Presencia in situ en balnearios, y mercados 

Con pequeños emprendimientos  en balnearios

Vice alcaldesa de Bilwi en mercado local

Centros de recreación  en  imágenes