Mens sana in corpore sano con gratuidad la da el moderno gimnasio en Nindirí

*En Villanueva: parque familiar con nuevos juegos

 Mens sana in corpore sano una frase muy conocida que traducida significa “mente sana en cuerpo sano” lo cual se consigue practicando deporte y ejercitándose” ya sea caminando en el entorno natural o entrenándose en sitios como el que recién se inauguró en Nindirí. Es el nuevo gimnasio Iván González Barbosaen. Acompaño a las familias, la presidenta ejecutiva del Inifom, Guiomar Irías.

nindiri

Este lugar para cuidar la salud física y mental está ubicado en el complejo deportivo Bayardo Reyes. Tiene un área de 408 metros cuadrados y adicional hay otro espacio al aire libre  para ejercitación con zumba.

nindiri-

Posee modernas máquinas y dos especialistas para entrenar o instruir a los que desean llevar una vida saludable mediante el ejercicio de lunes a  viernes desde las 5 de la mañana a las 8 de la noche en turnos de una hora para 25 personas en cada tanda.

nindiri5

Parque de Villanueva con modernos juegos

atractivo3

El buen gobierno no escatima esfuerzo en pro de la restitución de derechos para la recreación y el esparcimiento. Recientemente instaló modernos juegos infantiles en el Parque Gran Atractivo de Villanueva, donde la felicidad infantil  se traducía en tiernas sonrisas de los menores que junto a sus padres llegaron a recibir e inaugurar las mejoras.

 

atractivo1

 

atractivo1.

 

atractivoatractivo2