En Granada: Nuevos y modernos carretones con  exhortaciones a la limpieza.

*Se apoya la limpieza echando la basura en su lugar

 

Yo vivo limpio. Yo vivo bonito, son exhortaciones a la limpieza impresas en los nuevos y coloridos carretones recolectores de basura que adquirió el gobierno local de Granada.

Son cincuenta nuevos y modernos carretones de material metálico y son parte de la dotación de equipo a los servidores municipales encargados de la limpieza de calles.

El material con que están hechos esos carretones permitirá a los que laboran en servicios municipales una mejor movilidad ya que son más livianos que los tradicionales.

Esa condición del equipo facilitará el trabajo, principalmente a las mujeres dijo William Martínez responsable de servicios municipales.

El servicio de limpieza es permanente en la Gran Sultana, de lunes a domingo se barren las calles  igual se moviliza el camión recolector en barrios y comunidades dijo Martínez al apelar a la ciudadanía a que coopere con no botar basura en las calles.

El responsable de servicios municipales, informó que actualmente se ejecuta la limpieza de 17 kilómetros de cauces naturales, tarea que han iniciado priorizando los sectores vulnerables.