Fructífero viaje institucional de presidenta del Inifom, al Triangulo Minero, concluye en Siuna     

La  presidenta ejecutiva del Inifom, Guiomar Irías completó en  Siuna su fructífera visita al Triangulo Minero en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte (RACCN), donde al igual que en Bonanza y Rosita evaluó los planes y proyectos municipales y supervisó ampliamente la infraestructura pública; al paso por estos lugares interactuó cálidamente con las familias.

Casa materna

Cálido y cargado de mucho amor fue el encuentro con las embarazadas de la casa materna a quienes escuchó sus experiencias en ese centro, cuyo personal está atento a la maternidad desde el instante del contacto con las protagonistas para un parto y post-alumbramiento seguro.

Las protagonistas provenientes del campo agradecieron emocionadas todo ese apoyo lleno de calor humano que reciben en la casa materna antes y después del parto.

En la gira al Triangulo Minero le acompañó la directora de Planificación Municipal del Inifom, Maritza Ruiz, con quien recorrió  el parque municipal, centro de desarrollo Infantil, estadio regional, Campo Santo, casa de cultura, parque de ferias, la lotificación del programa Bismark Martínez y otros Proyectos en ejecución.

Esa presencia directa la hizo junto al alcalde Otilio Duarte, a quien dio parabienes por el trabajo municipal desarrollado para el bienestar de las familias.