San Juan de Limay un municipio en constante progreso, orgullo de sus habitantes, visitó presidenta del Inifom

 

San Juan de Limay con una infraestructura pública  bien conservada por las constantes mejoras y mantenimiento que reciben y ahora con una excelente carretera que conecta con el Norte y Occidente del país, es un orgullo para sus habitantes y así se lo hicieron saber a la presidenta ejecutiva del Inifom, Guiomar Irías en su estadía en esta ciudad.

En su recorrido habitual para supervisar in situ la infraestructura pública y conversar con los diferentes sectores de la sociedad, los protagonistas afirmaron que sólo con un gobierno Cristiano, Socialista y Solidario, San Juan de Limay tiene la posición que hoy ocupa.

Visitó el parque municipal Héroes y Mártires del 19 de julio del 2014, donde encontró a muchos jóvenes practicando deporte en la cancha de baloncesto, espacio del que dispone este bonito y ornamentado centro.

La Casa de Cultura Eduardo Mejía Z, donde se conservan piezas históricas, será objeto de embellecimiento próximamente, y su buena infraestructura se complementará con un museo municipal.

La casa materna Esther Lidia Vázquez goza de una excelente infraestructura y equipamiento lo que da confort a las protagonistas y la tranquilidad que el estado de ellas demanda.

Lo anterior lo dice Jerit Yaret Vásquez de 23 años de la comunidad Agua Fría y próxima a dar a  luz; añade que está muy agradecida con Dios y el gobierno por la atención general y médica que ha recibido.

En el mercado local que dicho de paso posee una infraestructura digna, palpó la excelente relación entre los protagonistas y el gobierno local que está siempre dispuesto a apoyarlos en todos los sentidos. Así lo indicaron en su recorrido por los módulos comerciantes de  abarrotes, ropa, comidería y en la terminal de transporte.

Durante su estadía en el Centro de Desarrollo Infantil Héroes y Mártires El Platanal, fue informada de que la municipalidad fortalecerá ese espacio educativo de 98 menores, con  juegos lúdicos y didácticos.

Otra infraestructura que visitó fue el estadio de  béisbol, donde el gobierno local hará una fuerte inversión en una primera etapa que está en pre diseño y  que será revisado por la comisión técnica de deporte, con el fin de que cumpla con las expectativas de las familias y los deportistas.

El gobierno local invertirá también en el Parque de ferias Alcides Osorio, adicionando a su excelente infraestructura  un gran complejo que integrará espacio deportivo, parque  y barrera. Este año construirá una piscina en  su primera etapa.