Waslala contará con estación de bomberos. Avanza reparación de  caminos

 

Waslala próximamente contará con una estación de bomberos para la protección y seguridad de la ciudadanía; la infraestructura en proceso  es constantemente supervisada por el alcalde Jerman Vargas Torres, quien dijo que  la construcción ha generado 14 empleos y se inaugurará el próximo 16 de marzo.

El tramo de carretera  El Comején en Rancho Grande a Waslala es otra obra que avanza; allí se hacen trabajos  en  32 kilómetros de asfalto  y se construye el puente Yaoska con una longitud de 120 metros doble vía.

Igualmente se repara el trecho Kubali Central –El Guayabo y se apertura camino El Guayabo al Tigre, lo que permitirá la movilización fluida de los habitantes de esas comunidades y el transporte de sus cosechas.

Matrícula para licenciatura de enfermería

La alcaldía del Poder Ciudadano en coordinación con el programa universidad  en el campo (Unicam), Unan,   la  Fundación Madre Tierra iniciaron la matrícula para los bachilleres que desean ingresar a la carrera de licenciatura en enfermería de manera gratuita.

Las obras de progreso en Waslala no se detienen, recientemente se inauguró la escuela La Posolera.

Conectividad LTE

También va adelante la conectividad y ampliación de las comunicaciones con la instalación de una antena para aumentar  el servicio inalámbrico de banda ancha y específicamente la comunidad Kaskita contará con telefonía móvil  e internet mediante la tecnología BTS.